SPyRRII

La UNSJ será sede del encuentro del Grupo de Universidades Iberoamericanas “La Rábida”

El encuentro se desarrollará los días 14, 15 y 16 de mayo.

Durante los días 14, 15 y 16 de mayo, la Universidad Nacional de San Juan será sede de la Reunión del Comité Ejecutivo y Asamblea General del Grupo de Universidades Iberoamericanas “La Rábida”. El Grupo “La Rábida” está compuesto por más de 60 Casas de Altos Estudios de 16 países, cuyos fines y objetivos se centran en la contribución a la excelencia académica. Su prioridad es la formación de docentes universitarios en el nivel de posgrado, atendiendo a las necesidades de desarrollo de cada país y de toda la comunidad iberoamericana. Este encuentro reunirá a las máximas autoridades de universidades que ya han confirmado su presencia como Perú, Nicaragua, Colombia, Bolivia, Chile, Guatemala, Ecuador, España, Cuba y Argentina. El día 15 de mayo a las 11:00 hs en sede del Edificio Central del Rectorado de la UNSJ, el Mgtr. Pablo Beneitone brindará una Conferencia sobre Internacionalización del Currículum - Acreditación: desafíos de las universidades en el Espacio Iberoamericano. El evento ha sido declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de San Juan.

Archivos: