Centenario de la Reforma Universitaria

Forma y Reforma: Jornada de reflexión, debate y producción

Será el jueves 7 de junio.

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño invita a participar de una jornada orientada no sólo a poner en valor el movimiento reformista universitario de 1918 que marcó un giro en la historia de la Educación Superior de Nuestra América, sino también a instaurar un espacio de construcción colectiva, en un ejercicio de actualización de sus potencialidades transformadoras. 8;30 horas: Aula Magna de la FAUD 16;30 horas: Instituto de Expresión Visual de la FFHA (CUIM) Conversatorios / 10 y 17 horas Ejes temáticos: Pensamiento Crítico - Democratización - Emancipación - Estética y Política Talleres / 11 y 18.30 horas Se desarrollarán actividades vinculadas al arte y al diseño, procurando pensar nuevas estéticas que visibilicen y sensibilicen acerca de la experiencia universitaria y contribuyan a la formulación de nuevas consignas, a la altura de los desafíos contemporáneos. Actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia Formulario de preinscripción: