Admisiones para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas

La Secretaría de Ciencia y Técnica dio a conocer el listado correspondiente al convocatoria 2018.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informa sobre presentaciones ADMITIDAS para las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional: “En la ciudad de San Juan, a los 21 días del mes de agosto de 2018, se dio por concluida ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de San Juan, sita en calle Mitre 396 este, el análisis de admisibilidad de las postulaciones a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas, Convocatoria 2018. Se analizaron sesenta y siete (67) presentaciones, registrándose sesenta y tres (63) postulaciones admitidas y cuatro (4) postulaciones no admitidas, conforme a las nóminas que se anexa a la presente. Firman como testigos de este acto: Se firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.” En adjunto el listado correspondiente:

Archivos: