Para futuros ingresantes

“Facultad Abierta” en Ingeniería

La oferta educativa se realizará los días 12, 13 y 14 de septiembre en la Facultad.

La Facultad de Ingeniería realizará las Jornadas ¨Facultad Abierta¨ durante los días 12, 13 y 14 de septiembre. Esta actividad está destinada a todos los jóvenes, especialmente que se encuentran cursando el último o penúltimo año del nivel secundario. El objetivo de esta oferta académica es promocionar las carreras de grado y las actividades que se realizan en la facultad, para lo cual participarán los distintos departamentos académicos y los centros de investigación con el fin de proporcionar la orientación adecuada en las distintas carreras. Además estarán presentes representantes de distintas empresas privadas pertinentes al área y se realizarán visitas guiadas a los laboratorios por parte de tutores, alumnos y egresados. La invitación es en el Pasaje “16 de Agosto", ubicado en el interior del edificio de la Facultad de Ingeniería en horario de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.