Segunda edición

Jornadas Socialización de la Investigación en la FACSO

Están destinadas a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de las carreras de Ciencias Económicas y afines.

El próximo 12 de septiembre se realizará la segunda edición de las Jornadas de Socialización de la Investigación, organizadas por el Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables de la Facultad de Ciencias Sociales. Los objetivos planteados son: Difundir resultados de las actividades y trabajos desarrollados por los distintos equipos de investigación en el periodo 2016-2017. Presentar los nuevos proyectos. Compartir inquietudes e identificar demandas del contexto. Las jornadas están destinadas preferentemente a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de las carreras de Ciencias Económicas y afines en general, y se desarrollarán en el salón de Posgrado de la FACSO en horario de 9:30 a 12:30 y de 18 a 21 horas. A las 18 horas se brindará una disertación sobre “La función social del investigador: Compromisos y Desafíos”, a cargo de la Dra. Susana Clavel Jamenson. Modalidad de participación: Están contempladas dos categorías de participación: Autor de poster y Asistente; además se entregarán certificados -según la categoría de participación- y un soporte digital con todas las exposiciones. El certificado de autor se extenderá a quienes figuren como autor del poster y hayan cumplido con las formalidades y fechas de presentación establecidas. EXPOSICIONES La información se expondrá en poster, cuyo formato está disponible en http://www.portaldifundiysuma.unsj.edu.ar/ o podrá solicitarlo a iiac@unsj-cuim.edu.ar. Consignas del poster: Tipo y tamaño de letra: Nombre del proyecto Bodoni MT Tamaño 60. Nombre y Apellido de autores, Bodoni MT Tamaño 50. Se puede agregar o eliminar casilleros según número de autores. Tamaño del poster. 60 cm de ancho por 90 cm de alto. Material del poster: lona. Fecha de presentación del poster: El poster impreso en lona hasta las 20:00 hs del 10 de septiembre de 2018 en el IIAC y en formato digital a iiac@unsj-cuim.edu.ar. Consultas: 4231949- Int. 2036, o al 0264- 154369544. Contacto: iiac@unsj-cuim.edu.ar Formulario de inscripción: