Septiembre

Edición especial de la Feria de la Economía Social y Solidaria

Es en el CUIM en el marco del 8°Congreso Nacional de Extensión Universitaria, estará hasta el viernes 7.

Todos los meses la UNSJ en conjunto con Gobierno de San Juan y el Banco Nación organiza “Ramos Generales- Feria de la Economía Social y Solidaria”. En el marco del 8°Congreso Nacional de Extensión Universitaria se realizará una edición especial de la feria los próximos jueves 6 y viernes 7 de septiembre de 9 a 18 h en los jardines del Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM). Esta Feria de la Economía Social y Solidaria es el ámbito en el que participan artesanos/as, agroproductores/as, organizaciones sociales y emprendedores/as de la provincia y se propone como un espacio para la puesta en valor e integración de esta forma de producción en San Juan. En Ramos Generales se pueden adquirir artesanías de diversos materiales, productos de panificación, embutidos, dulces y conservas caseros, producciones agroecológicas, vestimenta y creaciones únicas sanjuaninas.