Propuesta académica

La Facultad de Ingeniería muestra sus carreras

Es para los y las aspirantes a ingresar en esa unidad académica de la UNSJ. La Iniciativa se denomina “Facultad Abierta”.

Los y las estudiantes de nivel medio y quien esté en condiciones de poder iniciar una carrera universitaria, pueden contactarse con informaciones sobre las carreras de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ, en la propuesta denominada “Facultad Abierta”. La muestra académica está instalada en el patio interno de dicha Facultad, en horario de 9 a 12 y de 15 a 18, y permanecerá hasta el viernes 14 de septiembre.

La actividad está destinada a todos y todas los/las jóvenes, especialmente quienes se encuentran cursando el último o penúltimo año del nivel secundario. El objetivo de esta muestra académica es promocionar las carreras de grado y las actividades que se realizan en la Facultad, para lo cual participan los distintos departamentos académicos y los centros de investigación con el fin de proporcionar la orientación adecuada en las distintas carreras. Además están presentes representantes de distintas empresas privadas pertinentes al área y se realizan visitas guiadas a los laboratorios por parte de tutores, alumnos y egresados.