Higiene y Seguridad

Realizaron simulacros de evacuación

Fueron en la Escuela Industrial y en el Colegio Central Universitario, de la UNSJ.

Esta mañana en la Escuela Industrial “Domingo Faustino Sarmiento” y el viernes pasado en el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” se realizaron simulacros de evacuación de los establecimientos. Mauro Strambach, de Higiene y Seguridad de la UNSJ, dijo que ambos operativos fueron realizados sin aviso, por lo cual los resultados fueron muy positivos en cuanto a las acciones de emergencia desarrolladas y la participación de las comunidades de ambos Institutos Preuniversitarios. En las oportunidades participaron Protección Civil y el servicio de ambulancia ECI. Las acciones simuladas demandaron apenas unos minutos: Siete minutos en la Escuela Industrial, teniendo en cuenta que su edificio posee tres niveles, y sólo un minuto y medio en el Colegio Central.