Vida Universitaria

Funcionamiento del Comedor y actividades en "El Palomar"

Debido al paro convocado por APUNSJ, solamente se entregarán viandas a abonados y becados.

La Secretaría de Bienestar de la UNSJ informa que debido al paro convocado por el gremio del personal no docente, APUNSJ, en el día de hoy, jueves 13 de septiembre, no estará disponible la venta de tickets para el servicio de Comedor.

Sólo se entregará vianda a los becados y abonados en el Complejo El Palomar y el CUIM.

En tanto que no se realizará el servicio de entrega de almuerzo en los Institutos Preuniversitarios, Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, Profesorado de Teatro ni Ingeniería Agronómica. Tampoco se realizará el servicio de cena general.

Por otra parte, la Dirección General de Deporte informó el detalle de las siguientes actividades: Natatorio climatizado: 7 a 10 horas- de 14 a 19 horas.

Gimnasio Ambrosini: 7 a 10 horas- de 14 a 17 horas.

Oficina de Afiliación (Socios): 7 a 10 horas- 15 a 18 horas.

Las actividades deportivas al aire libre quedan sujetas a decisión de cada docente.