A beneficio

Concierto "Nutriendo almas"

Música para niños a beneficio de CONIN San Juan.

El Centro de Creación Artística Coral y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ invitan a "Nutriendo Almas", concierto que brindará el Coro Vocacional y artistas invitados a beneficio de CONIN San Juan.

En el concierto se podrán escuchar canciones infantiles tradicionales, como Arroz con leche, La Cucaracha, Twist del Mono Liso y música de películas como” En mi corazón vivirás” (Tarzán), tema de "La Bella y la Bestia" (de la película homónima) y "El círculo de la vida" (El Rey León), entre otras.

Colaboran: Fernando Lazari (barítono), Belen Ramet (Soprano), Ricardo Elizondo (tenor), Flavia Carrascosa (piano), Jackie López (bajo) y Antonietta Chiappini (coreografías).

Conduce. Marcela Podda.

El concierto será el viernes 19 de octubre a las 21,30 horas en el Auditorio Juan Victoria.

Bonos contribución en Fundación CONIN y Auditorio: $120.