FFHA

Concierto final de la Cátedra de Piano "El vuelo del moscardón"

Será el sábado 24 de noviembre, a las 10 horas.

La Cátedra de Piano del Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes ofrecerá un concierto con entrada libre y gratuita, a realizarse el sábado 24 de noviembre en el Aula Magna de la FFHA, a las 10 horas.

Participarán los alumnos de los niveles Universitario y Pre Universitario, Amanita Montes, Paloma Nobre, Camila Mercado, Ana Luz Mas, Candela Recio, Abel Ruiz, Gisela Tejada, Milagros Guevara, Milagros Fonzalida, Micaela Márquez, Santiago Albeiro, Andrés Hoesé, Camila Carrión, Walter Vilches, Cecilia Cumpián, Claudia Pereyra y Jorge Rodríguez D Anna, quienes han sido preparados por las docentes del equipo de cátedra, Ana Inés Aguirre, Beatriz Yacante, Ana María Portillo, Andrea Zanni, Mariana Pechuan, Ana Paula Oyola y Mariana Garrotti.

Cerrará el concierto el Ensamble de Pianistas "La Tecla Feliz", interpretando tangos de Castellanos y Piazzolla y la célebre obra de Rimsky-Korsakov, "El vuelo del moscardón", tema principal de la serie televisiva "Merlí".

La Tecla Feliz, integrada por Ana Paula Oyola, Mariana Pechuan, Andrea Zanni, Mariana Garrotti, Juan Ignacio Peña y Giuliano Riccobelli, con dirección y arreglos de Ana Inés Aguirre, ofrece una propuesta musical diferente, que integra el virtuosismo instrumental, el humor y la interacción con el público.