Académica

Publican listados provisorios para interinatos y suplencias en los Institutos Preuniversitarios

Estarán disponibles hasta el 4 de diciembre de acuerdo al cronograma establecido.

La Junta de Clasificación Docente de la UNSJ comunica que se encuentran disponibles los listados provisorios para Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2019 en www.junta.unsj.edu.ar hasta el 4 de diciembre de 2018.

Período de reclamo:

4, 5, 6 de diciembre de 2018, se reciben por escrito, en la Junta de Clasificación Docente en horario de 8 a 12 horas. Exhibición de listados definitivos en www.junta.unsj.edu.ar a partir del 7 de diciembre de 2018.