Auditorio Juan Victoria

Concierto solidario “Mi voz por vos”

Será en beneficio de Fundame y se desarrollará el 30 de noviembre y 1 de diciembre a las 21:30 en los jardines del Auditorio Juan Victoria.

En este concierto habrá 400 artistas en escena y participará el Centro de Creación Artística Coral de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan, estará invitado el Coro de la Universidad Católica de Cuyo y el Ballet San Juan Nuestro Tiempo.

Se desarrollará el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre a las 21:30 en los Jardines del Auditorio Juan Victoria. La entrada consta de: Productos de limpieza, pañales o alimentos de librería.

Escribe: Ana Paula Trujillano.