Deportes

Convocan a deportistas universitarios a participar de la Universidad de Invierno

La 29° edición se desarrollará en Rusia en marzo próximo.

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que, del 2 al 12 de marzo de 2019, la ciudad de Krasnoyarsk en Rusia, será sede de la 29° Universiada de Invierno organizada por la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU).

Por este motivo la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y junto a la Federación Argentina de Pentathlon Moderno y Biathlon (FAPMB) dio a conocer los criterios selectivos para todos los deportistas, estudiantes de educación superior, que tengan entre 18 y 25 años al momento de la competencia.

Requisitos:

1. Ser argentinos.
  2. Estudiantes de Educación Superior.
  3. Haber nacido entre el 1 de enero de 1994 y el 31 de diciembre de 2001.
  4. Tener pasaporte al día (fecha de vencimiento posterior a septiembre de 2019).

Los interesados que cumplan con estos requisitos deberán enviar un curriculum deportivo a mundiales@feduargentina.com.ar, incluyendo certificado de alumno regular emitido por su universidad o institución y foto del pasaporte. La FAPMB será la responsable de convalidar los datos curriculares y el nivel deportivo de cada estudiante deportista.

Más información: