Facultad de Ingeniería

Comenzó el VI Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería - FAEI

Se desarrollará hasta el 6 de abril en la Facultad de Ingeniería de la UNSJ en el marco del 80º aniversario de la institución.

El VI FAEI es un evento anual que se realiza en todo el país con el objetivo de mejorar la formación de los estudiantes haciéndolos participar en el desarrollo de propuestas y planes de acción para diversas temáticas.

Algunas de ellas son: emprendimiento e innovación; el rol del ingeniero en la sociedad; aprovechamiento de los recursos locales; crecimiento y equidad, entre otros.

En la apertura estuvieron presentes organizadores nacionales, locales y autoridades de la UNSJ.

En primer lugar les dio la bienvenida a los estudiantes el vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Oscar Mario Fernández; luego habló el decano de la misma, Tadeo Berenguer y por último la vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca.

Texto: Ana Paula Trujillano