Institutos Preuniversitarios

Interinatos y suplencias: publican listados provisorios

Los listados de la inscripción complementaria estarán disponibles hasta el 18 de abril, de acuerdo al cronograma establecido.

La Junta de Clasificación Docente de la UNSJ comunica que se encuentran disponibles los listados provisorios de la inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2019 en www.junta.unsj.edu.ar hasta el 18 de abril de 2019.

Período de reclamo: 22, 23 y 24 de abril de 2019, se reciben por escrito, en la Junta de Clasificación Docente en horario de 8 a 12 horas.

Exhibición de listados definitivos: en www.junta.unsj.edu.ar a partir del 25 de abril de 2019.

de la inscripción complementaria para interinatos y suplencias en los Institutos Preuniversitarios