POSGRADO

Inició el cursado del Doctorado en Filosofía

El acto se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes

Hoy comenzó el cursado la primera cohorte del Doctorado en Filosofía, la carrera de posgrado aprobada recientemente en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

En esta oportunidad, se realizó un acto en el Aula Magna con la presencia de las máximas autoridades de la facultad, la decana Rosa Garbarino, la vicedecana Myriam Arrabal, secretarios y docentes.

Vale destacar que esta carrera que comenzó a proyectarse hace 3 años atrás, ha tenido una gran demanda de profesionales inscriptos para este primer grupo de alumnos.

El objetivo central del doctorado es propiciar la formación de un profesional con óptimo nivel académico, ligado con las condiciones contextuales de producción del conocimiento, que genere aportes de vanguardia en el campo de la investigación científica a través de la legitimación de la diversidad y multiplicidad de enfoques filosóficos.