Fabián Brown disertará sobre Defensa Nacional y la Seguridad Interior

El encuentro será esta tarde, a las 16 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales.

Hoy en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales, a las 16 horas, disertará el ex General de Brigada Fabián Brown, Coordinador de la Mención en Defensa Nacional de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Lanús, presidente de la Federación de Fuerzas Armadas y de Seguridad y ex Director General de Educación y Rector del Instituto Universitario del Ejército, en nuestra Facultad de Ciencias Sociales.

Abordará temas de vital importancia para la Nación como la Defensa Nacional y la Seguridad Interior en el marco del ciclo de charlas de Pensamiento Nacional y Latinoamericano.