La UNSJ repudia el atentado a legisladores nacionales

Esta Casa de Altos Estudios rechaza enfáticamente los hechos de violencia sucedidos en inmediaciones del Congreso Nacional.

La Universidad Nacional de San Juan manifiesta su más enérgico repudio al hecho de violencia extrema ocurrido en el día de hoy jueves en inmediaciones del Congreso de la Nación. En tal episodio, registrado por cámaras de seguridad, resultó gravemente herido el legislador Nacional por la Provincia de La Rioja, diputado Héctor Olivares, y lamentablemente perdió la vida su colaborador, Miguel Yadón, tras una escalofriante escena de disparos a quemarropa de parte de sujetos a bordo de un automóvil.

Sin importar color ni bandera política alguna, esta Institución Pública de Educación Superior exige el inmediato esclarecimiento de tan oscuro hecho, el cual infortunadamente retrotrae épocas nefastas sufridas por los ciudadanos de la República Argentina.