Extensión

El Espacio Danza y Movimiento se traslada a Jáchal

Se trata de dos jornadas de formación intensiva para artistas.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ comunica e invita a toda la comunidad jachallera a una actividad del Espacio Danza y Movimiento perteneciente al Área de Cultura, quienes compartirán durante un fin de semana dos jornadas intensivas de formación, abriendo también un espacio de discusión y problematización para los artistas.

Las actividades están previstas para los días sábado 8 de junio de 10 a 18 horas y el domingo 9 de junio de 10 a 17 horas.

De este modo, se propondrá un encuentro de composición y entrenamiento coreográfico que presentará sus resultados en formato de muestra el último día de la residencia. La muestra final comenzará el domingo a las 18 horas.

Las jornadas culminarán con la presentación de la obra “La Guerra contra las mujeres” del elenco vocacional de mujeres- Mujeres en Roda dependiente del Área de Cultura de la Secretaría de Extensión, a las 19 horas.

Todas las actividades se efectuarán en el Salón de Usos Múltiples de Turismo (frente a la plaza departamental).

Este espacio de formación estará dirigido a bailarines, coreógrafos, músicos y creadores jachalleros mayores de 18 años que se orienten a una formación profesional en el campo de las artes del movimiento.

Para inscribirse, los interesados pueden acercarse a la Delegación Valles Sanjuaninos de la UNSJ o al Teatro del Bicentenario de Jáchal

Informaciones e inscripciones:

Cel. 264- 4361805