Extensión

Cierre y presentación de proyectos de Extensión- Convocatoria 2017

El cierre presencial será el lunes 10 y martes 11 de junio, en la Facultad de Ciencias Sociales.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ informa que el Cierre de los Proyectos de Extensión Convocatoria 2017 tendrá como fecha de entrega el lunes 3 de junio de 2019.

El informe final y rendición completa deben presentarse por mesa de entradas y salida de Rectorado.

El mismo deberá elevarse a la secretaria de Extensión, D.I. Eliana Perniche solicitando que se adjunte al expediente con el que se comenzó la presentación a la convocatoria.

El cierre presencial de los proyectos será el lunes 10 y martes 11 de junio en el foyer de la Sala de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales a las 9 horas. A este evento deben concurrir una persona de la comunidad, una del equipo y el becario/a (este/a tendrá asistencia obligatoria).

Archivos: