Extensión

Convocatoria "Investiga Cultura"

El llamado para la financiación de proyectos corresponde a la Secretaría de Cultura de la Nación.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita a la Convocatoria de la Secretaría de Cultura de la Nación en donde se financiarán diversos proyectos. Pueden presentarse profesionales con experiencia en investigación. Para encuentros internacionales, se pueden postular las distintas organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, equipos de investigación, museos, instituciones universitarias, ONG, organizaciones de la sociedad civil, organismos nacionales, provinciales y municipales, entre otros.

Además, se insta a financiar traducciones en donde podrán presentarse editoriales universitarias y comerciales, de gestión pública y/o estatal, con domicilio en Argentina y que estén habilitadas para tal fin.

Más información.