FACSO

Preinscripción para la Maestría en Políticas Públicas y Territorio

Hasta el 15 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria para la 2° cohorte.

La Secretaría de Posgrado y el Instituto de Investigaciones Socioeconómicas de la Facultad de Ciencias Sociales informa que se encuentra abierta, hasta el 15 de septiembre, la preinscripción para la 2° cohorte de la Maestría en Políticas Públicas y Territorio.

Esta Maestría aborda la temática del Desarrollo, el Territorio y las Políticas Públicas desde una perspectiva interdisciplinar, aspirando a cubrir la necesidad de formación de nuevos agentes de desarrollo tanto en el nivel público como privado.

Objetivo general:

Formar graduados con dominio de perspectivas teóricas y metodológicas referidas al territorio y las políticas públicas desde un abordaje interdisciplinar.

Objetivos específicos:

1. Potenciar conocimientos, competencias y habilidades existentes en graduados que estén insertos en ámbitos académicos y en organizaciones estatales o privadas.

2. Promover investigaciones con el objetivo de fortalecer el análisis, diseño e implementación de políticas públicas territoriales.

3. Generar espacios críticos para pensar escenarios y formas de acción en el territorio.

4. Aportar a la creación de observatorios de políticas públicas territoriales.

5. Contribuir al fortalecimiento y desarrollo de las carreras de la Facultad de Ciencias Sociales y en particular, a la formación de recursos humanos egresados y de los investigadores.

Más información:

www.maestriappyt.unsj.edu.ar