La Facultad de Ingeniería celebra sus 80 años

Para la ocasión se ha previsto una serie de actividades para toda la comunidad universitaria.

El 16 de agosto se conmemora el 80° aniversario de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan. Por este motivo las autoridades de esta unidad académica han previsto una serie de actividades, a saber:

11 horas: Recepción de Autoridades e Invitados

Lugar: Hall Central del Decanato de Facultad de Ingeniería

Inauguración de Obra de Identidad Visual Institucional en Fachada del Edificio Central de la FI.

Presentación de Histórica Bandera de Ceremonias perteneciente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo y descubrimiento de placas conmemorativas.

11:30 horas: Recorrido de obras de remodelación de Jardines de Pasaje “16 de agosto” y Puente de Vinculación entre los Edificios Constantini e Ingeniería Civil.

12 horas: Acto Central en Aula Magna de la Facultad de Ingeniería. Reconocimiento a Egresados de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo e invitados especiales.

Facultad de Ingeniería: Av. Lib. San Martín 1109 (Oeste)

www.fi.unsj.edu.ar