"De mujeres para mujeres", un nuevo espacio de teatro en la UNSJ

La propuesta se desarrollará en el departamento Zonda.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ invita a participar del Taller de Teatro "Hoy, soy yo" - de mujeres para mujeres - encuadrado dentro del "Programa de Industrias Creativas" perteneciente a esta secretaría.

Las profesoras Ada Valdez y Laura Zaballa desarrollan herramientas prácticas para concientizar sobre el lugar que ocupa la mujer en la sociedad desde el teatro como técnica lúdica y liberadora.

Este taller se dictará los martes de 15 a 18 horas, en el "Salón San Cayetano" sito en calle San Martín S/N, departamento Zonda, durante los meses de septiembre y octubre. Se trata de una actividad gratuita.