Extensión Universitaria

Diseño y elaboración de accesorios en cerámica en la FAUD

Finalizó el taller inclusivo, un proyecto de extensión realizado con la Escuela de Educación Especial Susana Castelli.

En el hall de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño se realizó el cierre del proyecto de extensión denominado “Taller inclusivo de diseño y elaboración de accesorios en cerámica”, a través del manejo de distintas técnicas para la vinculación al mercado laboral, una propuesta que generó un espacio de interacción e inclusión entre alumnos y docentes de la FAUD y la EEE Susana de Castelli, Asociación A.S.A.L.

El taller duró alrededor de un año y medio de trabajo, los participantes desarrollaron diferentes actividades de aprendizaje y diseño poniendo el acento en la concientización de la diversidad en todos los contextos sociales.

Durante el acto de cierre, se presentaron algunas obras y un mural, todas piezas realizadas en cerámica. En esta oportunidad, estuvieron presentes las autoridades de los establecimientos y los docentes y alumnos protagonistas de la ejecución del proyecto de extensión universitaria.