Extensión

Convocan integrar el Elenco Vocacional "Mujeres en roda"

El martes 10 de septiembre se realizará un encuentro integrador.

La Secretaría de Extensión Universitaria, desde el Área de Cultura, convoca a mujeres mayores de 18 años con experiencia en prácticas escénicas para integrar el Elenco Vocacional de la UNSJ "Mujeres en roda".

Se invita al encuentro integrador el martes 10 de septiembre a las 17 horas en el entrepiso del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este).

Los horarios previstos para los ensayos serán los martes a las 17 horas y los viernes a las 15 horas.

Inscripción.

MUJERES EN RODA es un espacio de formación y creación escénica intergeneracional integrado exclusivamente por mujeres enmarcado en el Espacio Danza y Movimiento de la SEU. Se trata de un proyecto dirigido a repensar la relación arte contemporáneo-vida cotidiana con el propósito de construir otras formas de sensibilidad, fundamentalmente vinculadas al cuerpo, la escena y la danza.

La propuesta se ancla en la idea de círculo de mujeres y en las danzas colectivas que se bailan en "roda" (rueda). La terminología proviene del portugués y remite al contexto afrobrasilero, uno de los elementos cosmovisivos que guían el proceso creativo y la estética buscada en cada pieza, en cada intervención, en cada obra.

Actividad pública y gratuita.