Nueva presentación de "Circuitos musicales"

Será el 20 de septiembre, en la casa de la Historia y la Cultura en el Departamento de San Martín.

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Música de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes invitan a participar de las actividades de "Circuitos musicales" enmarcados en el Programa de Industrias Creativas de la UNSJ.

Este viernes 20 de septiembre, a las 20 horas, en la casa de la Historia y la Cultura en el Departamento de San Martín, la expresión artística musical se hará presente a través de un concierto con el propósito de crear nuevos vínculos entre la Universidad y la Sociedad.

"Circuitos musicales" tiene el objetivo de valorizar y promocionar el patrimonio inmaterial, la producción artística y circulación de bienes culturales de la universidad, la sociedad sanjuanina y la región. Este proyecto enfatiza la necesidad de que todos y todas los hacedores musicales de distintos ámbitos encuentren lugar y respuesta en los espacios institucionales. También se propone profesionalizar las distintas acciones musicales y formar públicos que traspasen la supuesta polarización entre música académica y popular.

Entrada libre y gratuita.