Congreso y Jornadas

Tres días para debatir y reflexionar sobre población

Expertos de varios países presentarán sus estudios e investigaciones.

Organizadas por la Asociación Argentina de Estudios de Población (AEPA), la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ, tendrán lugar a partir de mañana las XV Jornadas Argentinas de Estudios de Población, junto con el II Congreso Internacional de Población del Cono Sur.

Las actividades se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Sociales y congregarán a gran cantidad de expertos en población, que presentarán sus últimas investigaciones.

Habrá sesiones regulares, mesas redondas, exposiciones de posters y conferencias plenarias a cargo de destacados científicos, tales como Agustín Salvia, Pablo de Grande, Gabriel Kessler, Jorge Paz, Rafael Rofman, Susana Frías, Hernán Otero y Laura Salinas, entre otros.

La temática, que abarca diversos aspectos relacionados con la población, incluye investigaciones sobre migración, derechos sexuales y reproductivos, población y trabajo, pobreza y desigualdad y otros.

Mas información www.redaepa.org.ar