Discapacidad e Inclusión

"De la formación a la inclusión"

Charla a cargo de un equipo de investigación de estudiantes del CCU junto a personal y alumnos/as de ASAL.

El martes 1 de octubre a las 14:30 horas se realizará la charla "De la formación a la insclusión" a cargo de un grupo de estudiantes del Colegio Central Universitario.

Los temas se referirán a los derechos de las personas con discapacidad, su inclusión en la sociedad y la formación recibida en el Centro ASAL (Asociación Sanjuanina para la Adaptación Laboral).

Acompañarán en la jornada los chicos y chicas de ASAL y la psicopedagoga Andrea Atencio.

La charla está dirigida a estudiantes, docentes, directivos y público en general y se reaizará en el Aula 1 del Colegio Central Universitario.