Un nuevo encuentro de "Circuitos Musicales"

Este jueves 3 de octubre, a las 21 horas, en el Cine Teatro Municipal.

La Secretaría de Extensión Universitaria y el Departamento de Música de la FFHA de la UNSJ invitan a participar de las actividades de "Circuitos musicales" enmarcados en el Programa de Industrias Creativas de la UNSJ.

Este jueves 3 de octubre, a las 21 horas, en el Cine Teatro Municipal de Capital, la expresión artística musical se hará presente a través de un concierto. Entrada libre y gratuita.

Circuitos musicales tiene el objetivo de promover el intercambio de experiencias musicales y de bienes culturales entre los miembros de la Universidad y la sociedad en su más amplia expresión, así como también la capacitación de sus participantes y su circulación, como la creación de nuevos públicos.

Este proyecto enfatiza la necesidad de que todos y todas los hacedores musicales de distintos ámbitos encuentren lugar y respuesta en los espacios institucionales. También se propone profesionalizar las distintas acciones musicales y formar públicos que traspasen la supuesta polarización entre música académica y popular. El equipo de producción está formado por estudiantes, docentes, no docentes, organizaciones, fundaciones, medios de comunicación, empresas y colaboradores. Esta vez, se contará con la participación de Jaguar, Coty Quete, Orquesta Juvenil de Guitarras y Tupar en vivo.