Startups tecnológicas

Jornadas de Vinculación de BIO Argentina 2019

Encuentros con empresas líderes de la industria argentina. El evento será en Mendoza y los interesados tendrán una movilidad a disposición.

La Unidad de Vinculación y Transferencia UVT de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ invita a investigadores, docentes y alumnos emprendedores a participar de las Jornadas de Vinculación de BIO Argentina 2019, que se llevarán a cabo el miércoles 9 de octubre en la Provincia de Mendoza, poniendo a disposición la movilidad para el traslado.

Los encuentros serán con empresas líderes de la industria argentina donde los participantes acreditados podrán presentar sus capacidades científicas y tecnológicas, proyectos y emprendimientos.

Los interesados deberán ingresar a la página para inscribirse al evento, es gratuita y debe realizarse online en  www.bioargentina.com.ar ya que los cupos son limitados. El comprobante deberá ser enviado por e-mail a uvt@unsj.edu.ar, indicando sus datos.

El cupo de la movilidad es limitado a 15 lugares, por lo que para participar, deberá enviar a la UVT la inscripción al evento, a fin de reservarle un lugar. La UVT enviará un e-mail confirmando la hora de salida de la movilidad y la fecha de regreso.

Cronograma de Actividades:

Durante la mañana se presentarán las últimas tendencias del ecosistema emprendedor biotecnológico internacional y nacional. Por la tarde se realizarán los encuentros uno a uno con empresas líderes de la industria argentina donde los participantes acreditados podrán presentar sus capacidades científicas y tecnológicas, proyectos y startups.

8:30 - 09.30 horas: Acreditación. Café de Bienvenida. Panel de Conferencias - Salón de los Espejos

09:30 - 10 horas: Apertura-Autoridades.

10:00 - 10:45 horas: Arvind Gupta, fundador de IndieBio, aceleradora e inversora de bioemprendimientos. (San Francisco, USA).

10:45 - 11:45horas: Startup Stadium. Presentación de startups biotecnológicas argentinas con impacto global. Moderador: Matías Peire. Fundador de GridX. 14 - 18 horas: Sesiones de vinculación – Salón de los Espejos

El objetivo de las sesiones de vinculación es tener un espacio de dialogo de hasta 15 minutos con empresas para poner en oferta los desarrollos de la UNSJ. Las empresas son ARCOR, Bioceres, CASALTA,Porta, Gador, entre otras.

Más información:
UVT UNSJ - Unidad de Vinculación y Transferencia