Estudios

Se desarrollará en el Salón de Posgrado de la FACSO.

El próximo 8 de octubre, a las 18 horas, se desarrollará en el Salón de Posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales, el Conversatorio "Competencias lectoras en la formación de estudiantes de Ciencias Económicas".

Los objetivos son:

• Favorecer la articulación del Nivel Medio y Superior.
  • Transferir avances del Proyectos de Investigación.

Unidad Ejecutora: Instituto de Investigaciones Administrativas y Contables - Facultad de Ciencias Sociales -Universidad Nacional de San Juan

EXPOSICIONES

1. La alfabetización académica y elaboración del marco en teórico en estudiantes de post grado Universidad Nacional Mayor de San Marcos-2019, Perú. Dr. Ysrael Martínez (UNMSM, Perú).

2. PRARE: Actividades para la promoción de la reflexión. Dra. Patricia Tejo Riquelme. (IPU EIDFS-ECLGSM UNSJ- ISFD "Sta. María" –UCC.

3. La oralidad en los exámenes. Esp. Prof. Celina Ivana Trifonoff. IPU Escuela de Comercio Lib.Gral San Martín

4. El logro de competencias digitales en docentes. Ing. Américo Sirvente. (UNSJ).

5. Second life y resiliencia educacional: Una propuesta pedagógica con tecnologías innovadoras vinculadas al Principio Aprender a Hacer. Dra. Abigail Bitar. (FCS-UNSJ)

6. Patrones de Aprendizaje y Educación de calidad en el nivel superior. Contribuciones a la evaluación por competencias. Dra. Miriam Dolly Arancibia”. (FCS-UNSJ).

7. Aportes a la calidad educativa: la entrevista como método de análisis en la relación patrones de Aprendizaje- competencia lectora. Lic. Marianela Merlo (FCS-UNSJ).

8. Del ámbito empresarial al ámbito educativo: migración del concepto calidad. Dra. Miriam Dolly Arancibia - Dra. Sandra Carrizo. (FCS-UNSJ)