Extensión

Campaña solidaria "Agua para Guanacache"

Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, se hará una colecta de botellas de agua mineral.

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la comunidad a participar de la campaña Solidaria "Agua para Guanacache". Desde el 1 hasta el 15 de noviembre, se hará una colecta de botellas de agua mineral de 500 ml. o 1.5 lts. Las contribuciones se pueden entregar en la recepción del Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este) y en las secretarías de Extensión dependientes de cada Facultad.

Desde hace un tiempo, las lagunas de Guanacache vienen teniendo alarmantes problemas de sequía. La situación es desesperante: hay familias en peligro y mueren alrededor de 15 a 20 animales por semana por puestero. Frente a esto, la Universidad Nacional de San Juan se propone colaborar con esta localidad. Guanacache necesita ayuda, las y los esperamos.