CICCSI 2019

Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información

El 19 y 20 de noviembre en San Juan y el 21 y 22 de noviembre en Mendoza.

Esta actividad es organizada por la Universidad Champagnat y por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

19 y 20 de noviembre de 2019 en San Juan

21 y 22 de noviembre de 2019 en Mendoza

El Congreso Internacional de Ciencias de la Computación y Sistemas de Información, CICCSI 2019, pretende ser la actividad académica de referencia de la región, cuyo objetivo es reunir en un evento de periodicidad anual a investigadores, profesionales y alumnos de diferentes países, al promover un espacio para la difusión de los conocimientos generados en los ámbitos académico, estatal y de la industria, a través de diversas actividades como dictado de conferencias, presentaciones de trabajos de investigación y de casos de aplicación o estudio, pero al mismo tiempo al propiciar el encuentro entre los participantes de diferentes países y regiones, y generar el diálogo entre el estado, la academia y la industria, entre profesores de distintas universidades y entre profesionales, alumnos y graduados de las carreras de informática y afines.

El evento está dirigido a todos los actores relacionados al Software y al uso de las Tecnologías de Información y Comunicación y Computación: docentes, investigadores, especialmente alumnos, profesionales, empresas y organizaciones de desarrollo tanto estatales como privadas, público en general.

Para participar de las charlas y conferencias los días martes y miércoles, en la FCEFN-UNSJ, se deberá tener la app de lector de código QR para inscribirte cada día.

Para conocer el cronograma de actividades ingresar a www.exactas.unsj.edu.ar