Comunicación a postulantes

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019

Se encuentra disponible el acta con el listado definitivo de las postulaciones admitidas.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSJ informa que ya está disponible el Acta de admisibilidad definitiva Convocatoria 2019 de los/as postulantes a las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN.

CRONOGRAMA 2019-2020

19 DE NOVIEMBRE DE 2019 AL 27 DE MARZO DE 2020: Evaluación de las presentaciones admitidas.

30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL DE 2020: Publicación en las páginas web del CIN y de todas las IUP, del orden de mérito de cada IUP. Estos listados corresponden a las presentaciones evaluadas (aprobadas y no aprobadas). La aprobación no garantiza la obtención de la beca, la que está sujeta a distintas variables tales como el cupo asignado o el criterio de distribución aplicado por cada IUP.

6 AL 14 DE ABRIL DE 2020: Presentación de solicitudes de reconsideración de los postulantes en cada universidad (según los plazos determinados en el Reglamento, Art. N°11).

DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2020: Publicación de los listados definitivos de becas asignadas, titulares y suplentes, en las páginas web del CIN y de cada IUP.

18 AL 29 DE MAYO DE 2020: Presentación de la documentación en la IUP y toma de posesión de los becarios.

1° DE JUNIO DE 2020: Inicio de becas.

Más información:

Secretaría de Ciencia y Técnica