Para personal de la UNSJ

Actividad del área de Salud durante enero 2020

El Departamento de Control Médico informa la modalidad de atención para licencias por enfermedad y otras.

El Departamento de Control Médico informa a los/as trabajadores/as de la UNSJ que durante el receso anual permanecerá cerrado, periodo comprendido entre el 6 de enero de 2020 y el 31 de enero de 2020.

Aquellos/as que deban realizar trámites en esta unidad deberán optar por las siguientes alternativas:

1) Dirigirse con el certificado médico correspondiente a los consultorios externos del Hospital Privado del Colegio Médico de San Juan (calle Aberastain 162 sur, Capital) o comunicarse telefónicamente en horario de 8 a 11 horas, al número 264 6620836/ 264 5021735.

2) Utilizar el servicio web de Control Médico en www.unsj.edu.ar

En este caso, la presentación del certificado original y el comprobante de aviso se pueden presentar en el Hospital Privado (calle Aberastain 162 sur, Capital) dentro del periodo de receso o bien realizarlo en Salud Universitaria, Departamento de Control Médico (Edificio de Salud Universitaria: 25 de Mayo 2671 oeste, Capital. Teléfono: 264 4238225) a partir de 3 de febrero de 2020.

Además, se le recuerda al personal que se encuentra en uso de LICENCIA ANUAL ORDINARIA que solo podrán interrumpir la misma por razones de salud o en caso de los agentes que estén prestando servicios, por las siguientes situaciones:

-Enfermedad que supere los 5 días de reposo.

-Maternidad.

-Prórrogas por largo tratamiento.

-Atención de familiar solo por hijo menor cuando supere los 5 días de reposo.

-Accidente de trabajo

Queda a criterio del médico auditor la autorización de la solicitud de licencia.

Más información:

Departamento de Control Médico: 264 4238225