Cierre del Programa UPAMI 2019

Adultos mayores y público en general se reunieron para cerrar el año en el Espacio de Extensión de la UNSJ.

En la mañana del 9 de diciembre en el Espacio de Extensión UNSJ (Jujuy 396 Sur) se hizo entrega de certificaciones a los/as estudiantes y docentes participantes de los Talleres del Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados - UPAMI 2019, en el marco del cierre de dichas actividades.

Se dio comienzo al acto con la actividad performática de Pablo Montemurro, docente del Taller “Narración oral escénica”.

Los alumnos del Taller de Radio Abierta “Volver a empezar” también realizaron una actividad para el público presente.

El Coordinador de los Talleres Nelson Cerviño (UNSJ) junto con Stella Arguello (PAMI) cerraron el acto con palabras de agradecimiento por el esfuerzo y los objetivos logrados.

Roberto Lloveras, Coordinador Ejecutivo General de PAMI, celebró el avance positivo este año respecto a la diversidad de propuestas de los talleres.

El Rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, propuso como desafío para 2020 el crecimiento de las propuestas de los talleres y nuevos espacios físicos para un cursado desde el primer cuatrimestre.

Fuente: Extensión Universitaria