Presentan los talleres de Verano 2020

Se encuentran abiertas las inscripciones. Las actividades inician en enero.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ, desde el Área de Cultura, invita a los Talleres de Verano 2020 en donde todas y todos podrán disfrutar de un receso pleno de actividades.

Por primera vez la UNSJ apuesta a generar estos espacios de verano para toda la sociedad sanjuanina.

Tango y Folclore de Verano

La propuesta está centrada en revalorizar y resignificar estas danzas populares. Se dictará los días martes y jueves de 21 a 00 horas, en el Espacio de Extensión UNSJ y los sábados de 20 a 00 horas, en la Plaza de Santa Lucía.

Espantapájaros de Verano

Estos encuentros de lectura y escritura creativa están destinados para adolescentes de 13 a 17 años. La labor de leer, escribir, releer, reescribir puede ser un juego donde uno/a puede pasar por distintos roles: lector/a, escritor/a, corrector/a, editor/a. Se llevará a cabo los días martes y jueves de 18.30 a 20. 30 horas, en el Espacio de Extensión UNSJ y los sábados de febrero (cada 15 días) de 20 a 22 horas (sábado 1, 15 y 29) en la Plaza de Santa Lucía.

Diseño de Textiles y Accesorios no Convencionales

Este taller está basado en el eje temático de la sustentabilidad. El uso de las 3R Reusar, Reducir, Reciclar estarán presentes en todo momento a la hora tanto de diseñar como de confeccionar los distintos diseños propuestos. Los alumnos aprovecharán todo tipo de materiales textiles y elementos encontrados en diferentes ámbitos para realizar trabajos diversos y coloridos explotando al máximo sus recursos creativos. Este curso se realizará los días martes y jueves de 9 a 12 horas, en el Espacio de Cultura de Extensión UNSJ.

Yoga Verano

El yoga es una enseñanza que combina movimientos con respiración y concentración, revitaliza, equilibra el cuerpo y serena la mente; contribuye al mejoramiento de la calidad de vida y prevención de enfermedades. Se dictará los días lunes y miércoles de 19 a 20.30 horas, y los sábados 8 y 29 de febrero de 19 a 20.30 horas, en el Espacio de Extensión UNSJ.

Inscripción

Todas estas actividades del Área de Cultura de la SEU– UNSJ se desarrollarán en el Espacio de Extensión UNSJ (Jujuy 345 (s), Capital) y el la Plaza de Santa Lucía (Hipólito Yrigoyen 2115 Este) y comenzarán el 13 de enero, durarán hasta finales de febrero.