Servicio Social

Inscripciones abiertas a Becas de Apoyo

Destinadas a ingresantes al primer año de los institutos preuniversitarios y facultades de la UNSJ.

La Dirección de Servicio Social Universitario de la Secretaría de Bienestar informa que del 20 de febrero al 6 de marzo está abierta la inscripción para las Becas de Apoyo de la UNSJ.

El tipo de becas que se otorga es de transporte, fotocopias, comedor universitario y residencia.  Las becas están destinadas a los/as ingresantes al primer año de las facultades, de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud y de los institutos preunivesitarios.

Los/as interesadas deben concurrir a la oficina de la Dirección de Servicio Social Universitario, de lunes a viernes de 8 a 12 horas (en Av. Libertador General San Martín 1109, oeste -Facultad de Ingeniería) para solicitar una entrevista con el equipo de profesionales que analiza y evalúa las solicitudes de becas.

Teléfono: 0264 4211700, interno 406

Mail: dirssocial@unsj.edu.ar