Colección Académica

La Editorial UNSJ recibe documentos de cátedra para el segundo cuatrimestre

Se trata de material elaborado por los docentes de la UNSJ, destinado a los estudiantes.

Como parte de su cronograma de publicaciones, la Editorial UNSJ ya está recibiendo los textos de los documentos de cátedra que serán utilizados en el segundo cuatrimestre del presente ciclo académico. Así lo informó su director, Eduardo Carelli, quien consignó además que para el primer cuatrimestre de 2020, se recibieron materiales durante 2019. Agregó que durante el segundo cuatrimestre de este año, se recibirán los documentos a editar en 2021. “Estos documentos de cátedra – dijo- forman parte de la Colección Académica, una serie de publicaciones destinadas a los estudiantes de la UNSJ”.

En cuanto a los libros de otras temáticas, Carelli señaló que la editorial mantiene su ventanilla abierta durante todo el año. Los trabajos que se reciben son luego evaluados por un Comité Editorial, primer paso en el proceso que conlleva su publicación.

Más información:

Editorial de la UNSJ

Edificio Central de la UNSJ - Mitre 396 este, primer  piso.

Teléfonos: 0264 4295096 / 5097

Texto: Susana Roldán