Elecciones en la UNSJ

El rector Nasisi formalizó su apoyo al decano de la FAUD como candidato a rector

Lo hizo en conferencia de prensa antes de participar como jurado en la elección de la embajadora de la FNS 2020.

El rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, hizo oficial su apoyo al candidato a rector y decano de la FAUD, Roberto Gómez. "Voy a ocupar el lugar que el espacio al que pertenezco me pida", dijo, sobre la posibilidad de acompañar a Gómez completando fórmula como.candidato a vicerrector o.bien optar por ser candidato a decano de la Facultad de Ingeniería.

Sobre la candidatura de Gómez, afirmó que "es la persona que garantiza la continuidad de la propuesta que venimos trayendo adelante con el.grupo al.que pertenezco, Juntos Somos UNSJ". En el mismo sentido, dijo que si ese mismo espacio considera que él debe completar la fórmula con Gómez, lo hará, pero que por ahora "se está viendo". Ante las preguntas de los.periodistas, expresó que no le sorprendió la decisión de Rodolfo Bloch de bajarse de la candidatura y optar por repetir en Exactas. Sobre la campaña que viene, aseguró que espera que los candidatos "sean capaces de debatir propuestas en las que el eje sea el crecimiento de la universidad".