Conmemoración del 8 de marzo

Este viernes se realizará “Poéticas del 8M"

Se trata de un espacio destinado a exponer las problemáticas de las mujeres por medio de la poesía y la literatura.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes invita a “Poéticas del 8M”, propuesta que tiene como objetivo visibilizar, a través de la literatura y la poesía, las problemáticas que atraviesan cotidianamente las mujeres.

En la actividad, destinada especialmente a las mujeres, se realizará una puesta en común de obras literarias propias o de otros/as autores. La propuesta está a cargo de Clara González y forma parte del Proyecto “Literatura con las infancias: el inalienable derecho a la experiencia estética” del Instituto de Literatura “Ricardo Güiraldes” de la FFHA.

“Poéticas del 8M” será el viernes 6 de marzo a las 18:30 horas, en la Sala de Audio y Video de la FFHA.

Texto: Santiago Flores