Extensión

Prórroga de presentación de la convocatoria para integrar el Banco de Evaluadores en Extensión

Docentes y no docentes expertos/as en el área podrán llevar a cabo actividades de evaluación extensionista.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ convoca a docentes y personal no docente interesados/as en formar parte del Banco Nacional de Evaluadores en Extensión de la RedEXUNI del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Esta Convocatoria está dirigida a quienes acrediten antecedentes en el área y estén interesados/as en desempeñarse como jurado de trabajos, formadores en extensión, talleristas – expositores, de programas y/o proyectos de extensión en las Universidades Nacionales.

Los criterios que se evaluarán de los aspirantes para integrar el Banco son: formación, experiencia en extensión y en asistencia técnica, publicación de trabajos relacionados y gestión en extensión. Los miembros del Banco de Evaluadores durarán 2 años en esa función, luego serán reevaluados.

Los aspirantes deberán enviar la documentación requerida a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSJ hasta el 25 de marzo (prórroga), presentándola a través de Mesa de Entradas y Salidas del rectorado (Edificio Central de la UNSJ, Mitre 396 este).

Más información y requisitos en el Reglamento de la Convocatoria 2020