Elecciones 2020

Se presentó la primera fórmula a Decano y Vicedecano en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Rodolfo Bloch y José Villavicencio encabezan la lista de la agrupación “Proyecto Exactas”.

Hoy Rodolfo Bloch se presentó como candidato a Decano, acompañado por José Villavicencio como aspirante a Vicedecano por la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.

En la FCEFN, a las 11, fue anunciada la fórmula de la agrupación “Proyecto Exactas”, bajo el lema “Futuro consolidado”. En este acto, a salón lleno, Bloch reafirmó su compromiso en esa Facultad y expresó que están en las mejores condiciones para dirigir esta institución por la vasta experiencia y el profundo conocimiento adquirido durante su última gestión. “Todos los objetivos institucionales están anclados en el bien común, en la búsqueda del consenso, el respeto y la diversidad de opiniones”, expresó José Villavicencio.

Por último, el candidato a Decano dijo que defienden una universidad “pública, estatal, autónoma, gratuita, cogobernada, laica y como un derecho humano universal". “Tenemos el deber de trabajar para que no haya desigualdad social y luchar contra la crisis ambiental, en un ejercicio integrado entre la docencia, la investigación y la extensión”, afirmó Rodolfo Bloch en su discurso.

Texto: Santiago Flores