Comunidad universitaria

Medidas por Emergencia Sanitaria por COVID- 19 en la UNSJ

Además se adjunta el Manual de Buenas Practicas de Salud y Seguridad en el Teletrabajo.

El Comité Central de Higiene y Seguridad Laboral (CCHyS) de la UNSJ, comunica que según lo establecido por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) en la mencionada Resolución, y por no tratarse de una situación típica de teletrabajo sino de una medida derivada de la decretada EMERGENCIA SANITARIA, no resultará aplicable en estos supuestos lo dispuesto en la Resolución de la SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO (S.R.T.) N° 1.552 de fecha 08 de noviembre de 2012.

Por lo tanto aquellas Unidades de la UNSJ que tengan trabajadores realizando tareas de la UNSJ en sus domicilios, deberán informar a través de correo electrónico a la ART PREVENCION (teletrabajo@prevencionart.com.ar) con copia al correo del CCHySL (cchys@unsj.edu.ar ), los siguientes datos:

- Lista de trabajadores (apellido, nombres y C.U.I.L.).

- Lugar y frecuencia de teletrabajo (cantidad de días a la semana).

Se informa además que se encuentra a disposición en la página de la UNSJ el Manual de Buenas Practicas de Salud y Seguridad en el Teletrabajo.

Archivos: