Por el COVID- 19

La Escuela Industrial continúa trabajando en contenidos educativos a distancia

Las autoridades emitieron un comunicado para la comunidad de este instituto preuniversitario.

El director de la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, Jorge Gutiérrez, informa que se continúa trabajando en contenidos educativos digitales en el marco de aislamiento social obligatorio por la pandemia de COVID- 19.

Para ello se ha originado desde la Institución un comunicado destinado a Docentes, Familias y Estudiantes. Se puede acceder al comunicado completo en la página web de la escuela www.eidfs.unsj.edu.ar.

Se informa además que el canal de comunicación oficial de la escuela es la plataforma Nodos, donde se informarán tanto las decisiones que tome el Equipo Directivo, Regentes Docentes, Regente de Apoyo y Contralor Estudiantil, Jefes de Departamentos, como las actividades planteadas por Docentes, novedades informadas por Preceptores o recomendaciones de los Administradores: de la plataforma Nodos, del Campus Virtual y de la página web de la escuela.

Al mismo tiempo se quiere transmitir tranquilidad a estudiantes y a sus familias, tanto la Escuela Industrial como las facultades y la UNSJ, trabajan para que el ciclo lectivo se mantenga dentro de los parámetros normales. Esto implica la adecuación del calendario escolar a esta situación excepcional.