Por COVID- 19

Requisitos de ingreso a la UNSJ para empresas prestadoras de servicios

El Comité Central de Higiene y Seguridad Laboral emitió un comunicado.

El Comité Central de Higiene y Seguridad Laboral (CCHyS) de la UNSJ, informa a todas las empresas prestadoras de Servicios que para poder ingresar a los establecimientos de la Universidad Nacional de San Juan deberán dar cumplimiento a las normas establecidas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

En el caso de aquellas empresas que se encuentren realizando o vayan a realizar obras, deberán incluir además de la documentación exigida por la UNSJ (Ordenanza N° 3-R-2019), medidas preventivas en los programas de seguridad frente a la Pandemia COVID-19.

Los programas de seguridad deberán ser aprobados por la ART correspondiente, y enviados en formato digital al correo comitehys@unsj.edu.ar.

Se informa además que es responsabilidad de las empresas, preservar la salud de los trabajadores y la comunidad universitaria.