FACSO

Inscripciones abiertas para la Maestría en Políticas Públicas y Territorio

En el marco de la emergencia sanitaria se estableció una prórroga. Inicia en agosto 2020.

Se informa que, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID- 19, se prorrogó la inscripción para la Maestría en Políticas Públicas y Territorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. La misma inicia el próximo mes de agosto.

La maestría aborda la temática del Desarrollo, el Territorio y las Políticas Públicas desde una perspectiva interdisciplinar, aspirando a cubrir la necesidad de formación de nuevos agentes de desarrollo tanto en el nivel público como privado.

La propuesta de la carrera es formar graduados con dominio de perspectivas teóricas y metodológicas referidas al territorio y las políticas públicas desde un abordaje interdisciplinario. La Maestría cuenta con un Ciclo de formación general; un Ciclo de formación específica; un área de Desarrollo y Territorio, otra de Políticas Públicas y un área Metodológica.

Los interesados deberán contactarse a politicaspublicasyterritorio@gmail.com para recibir más información, conocer los requisitos de postulación e inscribirse.

www.maestriappyt.unsj.edu.ar