• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 30/11/2023
Extensión

El Taller de Teatro Universitario se despidió en Albardón

Esta actividad buscó afianzar los vínculos entre la universidad y la comunidad, a través de la posibilidad de vivenciar experiencias teatrales.

El pasado 25 de noviembre fue la presentación de la obra “Las 11 y 1 Funeral”, actividad de cierre del Taller de Teatro Universitario de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan.

La edición 2023 estuvo a cargo de las docentes Cecilia Nievas y Paula Martín y se realizó en cogestión con la Municipalidad de Albardón, desarrollándose de abril a noviembre en la Casa de la Historia y la Cultura departamental, incluyendo en sus clases tanto a jóvenes como a adultos/as mayores.

Este taller tuvo el objetivo de afianzar los vínculos entre la universidad y la comunidad, a través de la posibilidad de vivenciar experiencias que enriquezcan la actividad teatral en San Juan y contribuyan al desarrollo artístico y personal de cada estudiante.

• Información publicada por: Belen Ferrer
  • Fecha 30/11/2023